23/02/2017 (http://7huellaselalto.blogspot.com/).- A menos de 15 días de celebrar, los líderes de las organizaciones sociales, preparan una serie de movilizaciones para 6 de marzo, día en que la ciudad de El Alto cumplirá 32 años de su creación.
“No hay nada que festejar, por eso hemos decidido movilizarnos”, declaró el dirigente de la Federación de Gremiales, Rodolfo mancilla.
Según el sindicalista, los gobiernos de nivel departamental y municipal no atendieron las demandas de los comerciantes y ante esa situación optaron por salir a las calles.
Por otro lado, el representante de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Juan Salas, informó que analizan la posibilidad de realizar mítines de protesta, marchas y otras estrategias de lucha que serán anunciadas en las próximas horas.
“La alcaldesa Soledad Chapetón no ha hecho nada por El Alto, ni hablar del Gobernador que no se recuerda de los alteños”, dijo el dirigente.
Así mismo, el dirigente vecinal Elio Vargas pidió a los líderes de las instituciones sociales organizar “un paro cívico” para el día 6 de marzo para que los gobernantes sepan que en El Alto hay molestia generalizada.
“Si los dirigentes quieren hacer respetar a El Alto que convoquen al paro que las bases vamos a acatar. Solo así las autoridades atenderán nuestras necesidades de esta urbe”, sostuvo Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario