03/03/2017 (http://7huellaselalto.blogspot.com/).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el jueves una nueva infraestructura a la unidad educativa "Antonio Paredes Candia", ubicada en el barrio Villa Ingenio, en el Distrito 5 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, con una inversión de 6.600.000 bolivianos, financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple". En su 32 años de aniversario.
"Todo eso nos ha valido 6.600.000 bolivianos, es un súper colegio con laboratorio para la unidad educativa Antonio Paredes Candía", indicó.
García Linera pidió a los profesores y padres de familia solicitar a la Alcaldía de El Alto el mobiliario para esa unidad educativa con "respeto".
En la ocasión, resaltó el conocimiento de los estudiantes respecto a la lucha del pueblo en 2003 cuando se defendió los recursos naturales como también las materias que estudian.
La autoridad pidió a los alumnos mayor estudio para aportar al desarrollo de esa urbe con su participación en la consolidación de proyectos importantes como el Centro de Investigación Nuclear que prevé ser construido en esa ciudad.
ABI
No hay comentarios:
Publicar un comentario