15/03/2017 (http://7huellaselalto.blogspot.com/).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Sandro Ramírez, aplaudió el miércoles la transferencia de un terreno ubicado en esa urbe al Ministerio de Obras Públicas, que será destinado a la construcción de un campo ferial similar al que existe en la ciudad de La Paz.
"De cualquier parte del Gobierno ya sea departamental o nacional que nos ofrezcan infraestructura en la ciudad de El Alto vamos a aplaudir y compartimos, estamos plenamente de acuerdo", declaró a radio Panamericana.
Ramírez aclaró que el pueblo alteño no permitirá que se entregue ese terreno a manos privadas para la construcción de un "megacenter", tal como pretenderían autoridades de la gobernación.
"Qué quiere decir eso, que las empresas privadas van a dominar por más de 40 años y ellos van a decidir quién entra como siempre lo han hecho las empresas privadas, esas empresas van primero a ver que entren productos extranjeros, relegando al producto nacional", señaló.
Indicó que lo que le interesa al ciudadano que vive en El Alto es su desarrollo, sin importar de qué institución pública provenga la iniciativa de construir obras para esa urbe y -dijo- que los que se oponen a su desarrollo es gente que tiene intereses privados.
"Esa gente seguramente están apoyando a las empresas privadas porque están pagados, por eso hasta realizan vigilias", puntualizó.
La Asamblea Departamental de La Paz aprobó la mañana de hoy la ley de transferencia de un terreno de más de 18.000 metros cuadrados, que aguarda la promulgación del gobernador Félix Patzi.
ABI
No hay comentarios:
Publicar un comentario