Hoy se llevó a cabo la audiencia sobre la cesación a la detención preventiva, pero la justicia declaró improcedente la petición de Suárez.
03/04/2017 (http://7huellaselalto.blogspot.com/).- El vicepresidente del Movimiento Demócrata Social y exgobernador de Beni, Ernesto Suárez se quedará en la cárcel de Mocoví.
La justicia declaró improcedente el recurso de pedido de cesación a su detención preventiva que interpuso la defensa de la exautoridad.
“Declaran improcedente el recurso de apelación de @Ernesto_SuarezS cada abuso más fuerzas para seguir luchando”, escribió el diputado Tomás Monasterios en su cuenta de Twitter.
Este lunes, se llevó adelante la audiencia donde se resolvió la cesación de la detención preventiva de Suárez, pero la justicia resolvió rechazar su pedido para asumir su defensa en libertad en el caso de legitimación de ganancias ilícitas.
En el mes de marzo, fue enviado a la cárcel de Mocoví en Trinidad. Suárez calificó la medida como una “persecución política” instrumentalizada por el Gobierno a través de la justicia y la fiscalía
ANF
No hay comentarios:
Publicar un comentario