29/07/2017(http://7huellaselalto.blogspot.com/).- El Gobierno confía y saldrá en defensa de la Policía pero advierte a los malos uniformados, que dañan al verde olivo, que asumirá sanciones duras, afirmó el viernes, el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
Romero, que participó en la celebración de los 191 años de creación de la Policía de La Paz, dijo que el pueblo boliviano se siente orgulloso de la Policía.
"El Gobierno se siente conforme por las operaciones relevantes y paradigmáticas con el desbaratamiento de peligrosas bandas y organizaciones criminales", complementó.
Sin embargo, dejó establecido que al policía que deshonre el uniforme se lo tratará "como merece, porque le hace daño a nuestra institución".
Por otra parte, se refirió a algunos sectores que critican permanentemente la labor de la policía y dijo que es "fácil escribir y criticar cuando ni siquiera se conoce de adentro, no se conoce su cotidianidad ni su trabajo".
"Muchas críticas he visto totalmente alejadas de la realidad. Nuestro presidente, Evo Morales, ha defendido de manera reiterativa en diferentes intervenciones públicas a nuestra institución", fundamentó.
ABI
No hay comentarios:
Publicar un comentario