sábado, 1 de julio de 2017

Fejuve de La Paz determina paro cívico para el 11 de julio y pide anulación de la Ley 233


01/07/2017(http://7huellaselalto.blogspot.com/).- La Federación de Juntas Vecinales de La Paz, reunida la noche del viernes en asamblea, determinó convocar a un paro cívico de 24 horas para el 11 de julio, en exigencia de la anulación de la Ley 233 de Fiscalización Técnica y Territorial, informó el sábado su presidente Jaime Vera. 

"Se ha determinado conjuntamente con las instituciones cívicas de La Paz, convocar a este paro cívico de 24 horas para el día martes 11 de julio, hasta que el alcalde Luis Revilla anule la Ley 233 y la Ley 240", dijo en conferencia de prensa. 

La Ley 233 promulgada por el alcalde pone en vigencia sanciones "ágiles y duras" por incumplimiento de las normas de construcción. 

Vera manifestó que los más de 200 representantes de las juntas de vecinos, además pidieron que se anule la Ley 171 referida al incremento a las transferencias en 300% porque -dijo- deriva en un incremento de los impuestos de bienes inmuebles en un 100%. 

"También se ha establecido y se ha instruido que no vamos a participar en los desfiles de los macrodistritos en presencia de los subalcaldes, de esos controles sociales, de esos presidentes que se han vendido al alcalde por sus intereses personales", remarcó. 

El dirigente de la Fejuve denunció que su directiva es víctima de la persecución de gente de la alcaldía que intenta amedrentar y acallar a una junta "legalmente constituida". 

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario