La Alcaldía de El Alto demoró dos años en elaborar los proyectos para la construcción de distribuidores viales y puentes vehiculares en la intersección avenida Hernani y Costanera, cuya obra debe ejecutarse en 180 días.
18/05/2017 (http://7huellaselalto.blogspot.com/).- El concejal Juanito Angulo denunció que el Ejecutivo municipal se retrasó demasiado en elaborar el proyecto, a pesar de que el proceso administrativo debería comprender entre tres y seis meses.
El legislador lamentó que la Alcaldía no planifique la ejecución de obras.
Explicó que en el Plan Operativo Anual (POA) 2017 se presupuestaron 3 millones de bolivianos para la construcción de los distribuidores, cuando se requieren 12,7 millones de bolivianos.
La obra fue adjudicada a la empresa Viaña Peña SRL (VIP) y la entrega de la infraestructura fue proyectada para el 31 de julio del presente año.
El Concejo Municipal aprobó el martes por la tarde el inicio de la construcción de esta obra, que está en el Distrito 4.
La autoridad municipal señaló que los distribuidores viales del cruce a Viacha y de la intersección de las avenidas 6 de Marzo y Tiwanaku también presentan un rezago.
Indicó que el Ejecutivo derivó al Legislativo las convocatorias para realizar consultorías que rediseñarán los distribuidores que debieron concluirse el año anterior.
CAMBIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario